domingo, 20 de marzo de 2011

☺♥.

Un día sin ti,es como un año sin ver llover. Que me da igual el mundo,¿que se acaba?Que se acabe. ¿que desaparece la gente? Que desaparezca. ¿Que todos dejan de hablarme?Que lo hagan. ¿Que todos pasan de mi? Enhorabuena. ¿Que la gente me odia? Perfecto. ¿Que me concideran una falsa? Se llama juzgar sin conocer.¿Que me hablan porque no tienen otra cosa que hacer? Por algo les contesto. ¿Que quieren ponerme celosa de alguna manera? De personas como esas,celos,son imposibles. ¿Que los globos ya no vuelan? Yo volaré por ellos. ¿Que la gente habla a mis espaldas? Genial,es señal de que voy por delante. ¿Que me critican día y noche? Me gusta,soy su tema de conversación más importante. ¿Que me miran mal? No me importa lo que hagas o dejes de hacer. ¿Quieren hacerme caer o derrumbarme o deprimirme? Me hacen cada vez más fuerte. Que hagan lo que quieran,pero por favor,tú, no me faltes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario